Lemuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia resumida y mapa general

Ir abajo

Historia resumida y mapa general Empty Historia resumida y mapa general

Mensaje por Admin Mar Sep 19, 2017 2:25 am

En el reino de Lemuria conviven todo tipo de criaturas dividiéndose estas entre las del bien y el mal, aunque ser de un tipo u otro no considera ser malvado o benévolo. Tras una gran guerra capitaneada por los humanos y sus aliados, las fuerzas del mal se han visto obligadas a retirarse a su pequeño territorio, tras eso la paz volvió al mundo.

Durante las últimas semanas se han avistado varios trols fuera de su territorio e incluso algún sucubo mas allá de sus fronteras. La preocupación general a aumentado pues se teme que las fuerzas de la oscuridad estén reuniendo un ejercito para asolar las zonas mas cercanas a Ungoloz, su reino. Además alguno de los reinos neutrales podría decantarse por su bando. El consejo de los 7 sabios se ha reunido para tratar de tomar una decisión, dada la imposibilidad de llegar a un acuerdo se ha llegado a la decisión de esperar y obtener información.

Mapa general:

Ungoloz es el territorio mas peligroso en el que se ha visto reducido el ejercito del mal, es una zona de altas temperaturas y repleta de enemigos.

Tundaría es una zona afiliada a los humanos, repleta de criaturas increíbles y asolada por un frío absoluto

Osenia es el reino rico de los humanos, los grandes ejercitos, los grandes castillos, todo esta allí.

Las tierras muertas son tierra repletas de criaturas mágicas, con inmensas llanuras y desiertos, repletas de todo tipo de peligros.

Engara es una isla pacífica en la que los humanos conviven con otras criaturas mágicas, es afiliada del bando humano en la gran guerra.

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2017

https://creandohistorias.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.