Lemuria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De que va esto?

Ir abajo

¿De que va esto? Empty ¿De que va esto?

Mensaje por Admin Mar Sep 19, 2017 3:16 am

Rol solo para vosotros,los del grupo, sin prisas, con calma, sin tanta competitividad, más para disfrutar. Yo hago de narrador general, puro y duro. Desde que acabáis la historia de vuestras fichas la continuáis. Un solo tema por cabeza a la vez, presente. Os podéis juntar, tengo cosas que harán posible que os juntéis, muy posibles, pero la decisión es vuestra pues en esto habrá libertad máxima.

Eso sí, atentos a las consecuencias de vuestras acciones, nada de ir por ahí vacilando a un soldado de la ostia que te mete una colleja que te mata al pj. Las guías están escritas por arriba, si queréis las formalizo pero lo que me quiero centrar es en el rol..

Habrá ciertas tiradas, pues influirá la suerte en muchas ocasiones. También habrá stats y sobre todo se tendrá en cuenta el rol.

Los temas darán experiencia y dinero (esto último depende), si llegáis a la sifuciente exp subís de nivel y mejoráis un poco vuestro pj. Los temas no tienen una duración determinada, como si son de 60 páginas, depende de vuestras acciones. Yo doy la experiencia cuando haya un descanso o lo considere necesario, no problems with that.

Recordaros que vuestras acciones pueden tener todo tipo de repercusiones. No es como en otros foros que puedes liarla en un social con el amigo, no, aquí siempre estoy yo. Yo ya tengo el guión escrito con ciertas cosas que irán ocurriendo, algunas las podéis cambiar y otras no, si la cagáis la cagáis no hay segundas oportunidades.

Finalmente deciros que esto tendrá una duración corta media, es decir, podréis acabar la aventura. Si la acabáis victoriosos, enterrados o encarcelados ya es otra cosa...

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2017

https://creandohistorias.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.